Internacional — 11 febrero 2013

La sesión plenaria del Concejo Municipal de Cercado aprobó el viernes reciente el Convenio de Cooperación Interinstitucional que permitirá realizar un trabajo conjunto de educación sexual en las diferentes unidades educativas que funcionan en los 14 distritos municipales de la ciudad.

El convenio suscrito por el Centro de Investigación, Educación y Servicios (CIES), el Plan Internacional  Bolivia (PLAN) y el Municipio de Cochabamba,  fortalecerá conocimientos en derechos sexuales y reproductivos de adolescentes y jóvenes del municipio.

La unidad municipal encargada de llevar a cabo este programa es el Departamento de Juventudes, como un componente del Proyecto de Vida para Jóvenes en Cochabamba y participará en el seguimiento y evaluación de la implementación del proyecto.

El PLAN aportará con la experiencia en el fortalecimiento de relaciones interinstitucionales a nivel local y el seguimiento físico, financiero y evaluación del proyecto.

Por su parte. el CIES realizará las capacitaciones a líderes juveniles, prestadores de servicios a líderes comunitarios en los temas de derechos sexuales y derechos reproductivos, salud sexual y reproductiva, equidad de género.

Related Articles

Share

About Author

mastrodomenico

(0) Comentarios

Comments are closed.