Andalucia — 23 enero 2014

 

Concretamente , esta mañana han  venido a Jerez, la diputada por Madrid , Angeles Alvarez y la diputada socialista , Mamen Sánchez, para exponer su punto de vista sobre este controvertido asunto.
Ambas argumentan, que la ley,   lo que tiene que procurar es facilitarseguridad sanitaria y jurídica a las mujeres que no deseen ser madres,  entendiendo que la nueva normativa traería un calvario de sufrimientos para las mujeres que decidan acogerse a las opciones recogidas en el anteproyecto.
Además , calcúlan que más de 100.000 mujeres se verían obligadas a viajar al extranjero poniendo en riesgo sus vidas.

Angeles Alvarez , asegura que los datos aportados por clínicas acreditadas, reflejan que el 3 por ciento de los abortos se dan en menores de 16 años.
La diputada , ha expuesto que si se mantiene este anteproyecto, supondrá un atentado contra las mujeres mas pobres de este país, además de constituir a su juicio una ley hipócrita y clasista.

Por su parte, la diputada Mamen Sánchez,  ha manifestado que su partido está con todas las mujeres en general, es decir, tanto con aquellas que deseen ser madres, como con las que decidan interrumpir su embarazo.
La socialista, ha lanzado dos cuestiones a María José Garcia Pelayo, relativas a este anteproyecto de la Ley del Aborto y es que votará la regidora en su condición como alcaldesa y como senadora, de parte de quien se va a posicionar cuando llegue el momento.

 

Vinculo de origen de la noticia:  http://andaluciainformacion.es/ondaluz-jerez/373110/psoe-llama-a-la-movilizacion-contra-la-nueva-ley-del-aborto/

Related Articles

Share

About Author

Angeles

(0) Comentarios

Comments are closed.