Quiénes somos

En la era digital en la que estamos viviendo, deberíamos disfrutar de la época en la que cualquier persona del mundo puede estar más informada que nunca sobre cualquier tópico. Sin embargo, parece ser que todo se ha dado la vuelta debido a la preocupante desinformación provocada por ciertos grupos de interés que buscan su propio beneficio al ‘manipular’ la información para que parezca real, cuando en realidad es una impopular noticia ‘fake’.

Tras mucho tiempo observando con frustración como algunos internautas accedían o recibían información no verídica, sin contrastar o de dudosa procedencia, un grupo de profesionales provenientes de áreas tan dispares como el periodismo, la ciencia o la economía, nos juntamos con un objetivo claro en mente: construir una plataforma de noticias que informe a sus lectores con datos verídicos y contrastados.

Así nació esta página web de noticias, gracias a un grupo de experimentados colaboradores que a diario investiga los principales temas nacionales e internacionales para analizar lo que preocupa a la sociedad española o que habla sobre temas que cualquier español debería conocer.

El equipo de esta página web de noticias lo conforma los siguientes departamentos:

  • Equipo directivo: el presidente y resto de ejecutivos tiene un compromiso real con la divulgación de la información verídica y la cultura, gracias al apoyo de los medios digitales y la innovación tecnológica. Por eso, no encontrarás nuestra información en ningún periódico o revista, solo ofrecemos nuestros artículos a través de nuestra plataforma digital.
  • Equipo editorial: todo el trabajo que realiza a diario nuestro equipo editorial, está logrando que nuestra página de noticias haya conseguido incluirse entre los mejores sitios de noticias de España. Pero este es solo un primer paso de un proceso global que busca ampliar nuestra audiencia para convertirnos en la plataforma de noticias líder en el país.
  • Equipo de marketing y publicidad: para poder continuar y expandir nuestro ambicioso proyecto, también contamos con un gran equipo de marketing y publicidad que busca y encuentra los recursos necesarios para que esta página web siga funcionando y creciendo.

La popular sección de Opinión

Hemos creado una sección especial de ‘Opinión’ en la que nuestros colaboradores expresan su opinión sobre los temas más controversiales de España, tópicos que afectan de manera especial a la población española como la política, la migración, el medio ambiente y la economía. Aquí también se irán incorporando publicaciones de personas reconocidas en un sector determinado, que ofrecen su propia visión del problema o la situación en cuestión.

Obviamente, al tratarse de una sección de opinión personal, aunque la información esté basada en hechos, la plataforma no se responsabiliza de las opiniones expresadas en los artículos ni expresa su acuerdo con todo lo que se exponga en la publicación.

El objetivo principal es ofrecer un punto de vista de un experto en el tema que pueda dar una perspectiva diferente a los lectores.