Facebook Блеск here NacionalInstagram Детейлинг visit — 10 julio 2013

Facebook Автостудия Глянец see La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha acusado al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de estar ” en contra las mujeres” y su libertad sexual y reproductiva, después de que se anunciara que a partir de agosto hay ocho marcas de píldoras anticonceptivas perderán su financiación pública tras no adaptarse a los precios de financiación exigidos por el departamento de Ana Mato.

Facebook Детейлинг see “Tal vez van a inaugurar una nueva era que es la de la castidad del siglo XXI”, ha dicho Valenciano, acusando al Ejecutivo de querer implantar una “ideología ultraconservadora pura y dura”. “Si fueran los hombres los que dieran la vida, todo sería distinto”, ha aseverado antes de avanzar que su grupo pedirá explicaciones a la ministra Mato e iniciará una “ofensiva parlamentaria” para tratar de parar “esta nueva barbaridad”.

https://www.instagram.com/detailing_studio Instagram Автостудия Глянец Por su parte, la secretaria de Igualdad de los socialistas, Purificación Causapié, ha calificado la noticia de “intolerable” ya que cree que “condena” a las mujeres a un “retroceso permanente” con sus políticas “ultraconservadoras”. “Parece que les moleste que las mujeres tengan una vida sexual sana y responsable”, ha espetado. Causapié ha puntualizado además que “está claro” que para el PP las mujeres tienen que ser obligatoriamente madres, “quieran o no, y si están en casa sin trabajar, mucho mejor”.

La secretaria de Política Social del PSOE, Trinidad Jiménez, ha acusado a Mato de propiciar un “nuevo recorte social” y de tratar de hacerlo “por la puerta de atrás y a escondidas”.

La dirigente socialista ha advertido a la ministra de que está contraviniendo el mandato de la disposición adicional tercera de la Ley Orgánica de salud sexual e interrupción voluntaria del embarazo, que impulsa y garantiza expresamente la inclusión de anticonceptivos de última generación a la actual oferta de anticonceptivos financiados.

El portavoz socialista de sanidad en el Congreso, José Martínez Olmos, ha llamado a “oponerse con todas las fuerzas” a estas decisiones y ha asegurado que cuando vuelvan al Gobierno “repondrán estos destrozos en la igualdad y en la salud sexual de la mujer”.

Related Articles

Share

About Author

mastrodomenico

(0) Comentarios

Comments are closed.